Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter
Inicio Contacto Ubicación
Pronatura México. Advertencia:
Si lees este mensaje es debido a que no estás usando la versión más actual de tu navegador. Hemos intentado realizar de este sitio un lugar navegable y placentero en la mayor medida. Algunas cosas aparecerán fuera de lugar, pero los links deberían funcionar. En último caso, te sugerimos actualizar a la más reciente versión del navegador de tu preferencia.

Quiénes somos Qué y cómo lo hacemos Pronatura en tu región
Buscar
Dona ahora Revista
Líneas estratégicas
Líneas estratégicas

El desarrollo humano no puede construirse sobre la ruinas de la naturaleza, la cual provee de todos los servicios necesarios para el crecimiento social y económico, para alcanzarlo debemos conservar los sitios que albergan la mayor parte de la biodiversidad y que representan el capital natural para las presentes y futuras generaciones.



Para nuestra organización la conservación de la naturaleza implica hacer un uso adecuado de los recursos, garantizando su continuidad y respetando las capacidades naturales de adaptación de los ecosistemas a las actividades del ser humano.



temp
temp
temp
temp
temp
temp
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb


Nuestros Voluntarios Nuestros voluntarios
Infórmate, actívate y participa con Pronatura en actividades de conservación.
Tu donativo tiene un doble impacto


© DR Pronatura México | Aspérgulas 22 (Antes Pino) Colonia San Clemente CP 01740 México DF |
Teléfonos y fax: +52 (55) 56.35.50.54
Foundation for Environmental Education Comisión para la Cooperación Ambiental International Union for Conservation of Nature