Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter
Inicio Contacto Ubicación
Pronatura México. Advertencia:
Si lees este mensaje es debido a que no estás usando la versión más actual de tu navegador. Hemos intentado realizar de este sitio un lugar navegable y placentero en la mayor medida. Algunas cosas aparecerán fuera de lugar, pero los links deberían funcionar. En último caso, te sugerimos actualizar a la más reciente versión del navegador de tu preferencia.

Quiénes somos Qué y cómo lo hacemos Pronatura en tu región
Buscar
Dona ahora Revista
Iniciativas
Iniciativas

En la conservación y protección de la naturaleza deben participar activamente todos los actores de la sociedad, es importante que los ciudadanos entendamos que nuestra forma de comportamiento y consumo incide directamente en el medio ambiente, por lo cual Pronatura ha desarrollado una serie de iniciativas dirigidas a reducir los impactos a la naturaleza e involucrar activamente a la sociedad en la protección y restauración de ecosistemas.

Nuestra Organización se ha destacado en los últimos treinta años por crear conceptos innovadores que incentiven la participación de la sociedad en los procesos de conservación y restauración del patrimonio natural de los mexicanos.

Los desafíos que enfrentamos obligan a establecer alianzas perdurables con comunidades, empresas, organizaciones de base, académicos y autoridades en sus tres niveles de gobierno, en donde podamos reconocernos como parte de los problemas e instrumentos de la solución.

Sin duda uno de los principales retos que se nos presentan es la falta de interés generalizado de la sociedad mexicana a los temas relacionados con la conservación de la naturaleza, carecemos en general de una cultura de respeto al medio ambiente y son pocos los individuos y empresas que se involucran activamente en proyectos de largo plazo.

Es por esto, que en Pronatura hemos diseñado una serie de iniciativas que pretenden acercar a los ciudadanos y a las empresas de una manera creativa a actividades de conservación, restauración y reducción de impactos a la biodiversidad.



temp
temp
temp
temp
temp
temp
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
Nuestros Voluntarios Nuestros voluntarios
Infórmate, actívate y participa con Pronatura en actividades de conservación.
Tu donativo tiene un doble impacto


© DR Pronatura México | Aspérgulas 22 (Antes Pino) Colonia San Clemente CP 01740 México DF |
Teléfonos y fax: +52 (55) 56.35.50.54
Foundation for Environmental Education Comisión para la Cooperación Ambiental International Union for Conservation of Nature