Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter
Inicio Contacto Ubicación
Pronatura México. Advertencia:
Si lees este mensaje es debido a que no estás usando la versión más actual de tu navegador. Hemos intentado realizar de este sitio un lugar navegable y placentero en la mayor medida. Algunas cosas aparecerán fuera de lugar, pero los links deberían funcionar. En último caso, te sugerimos actualizar a la más reciente versión del navegador de tu preferencia.

Quiénes somos Qué y cómo lo hacemos Pronatura en tu región
Buscar
Dona ahora Revista
Donante Empresarial
Amigos Empresariales

Los Aliados Empresariales de Pronatura México apoyan proyectos específicos en los siguientes ejes temáticos: Conservación de Flora y Fauna, Reforestación y Cosecha de Agua, Cambio Climático, Educación Ambiental, Políticas Públicas, Proyectos Productivos y Turismo Sustentable.

Al convertirse en donante, disfrutará de una gran variedad de beneficios situados en los ejes básicos que enmarcan nuestro compromiso:

Valor

Vincular la imagen de su empresa u organización a la Pronatura es asociarla a nuestra misión y a la conservación de los ecosistemas prioritarios del país; ofreciendo a sus colaboradores, proveedores, clientes y demás grupos de interés, la oportunidad de ser parte de una organización que trabaja y se compromete en la conservación del capital natural de México desde hace más de 30 años.



Presencia

Mediante su patrocinio, ya sea a un proyecto o por aportación anual, su empresa u organización obtendrá una visibilidad por los diversos medios de comunicación con los que trabajamos on y offline, mismos que proveen un terreno fértil para la asociación inmediata de su marca o empresa con esta iniciativa. Además, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de su difusión en nuestros diversos canales, según las condiciones que cada proyecto permita, así como el tipo de donativo.



Responsabilidad Social

Integrará su marca o empresa a la vanguardia mundial de apoyo a la conservación del medio ambiente como una acción de responsabilidad social que complemente sus actividades y estrategias de marketing y relaciones públicas. En Pronatura México trabajaremos junto con su empresa para proteger lo que nos protege.

Lo invitamos a acercarse con nosotros para establecer una vinculación activa de su organización. Informes: lorena.zarate@pronatura.org.mx

Regalos con causa

Nuestros Voluntarios Nuestros voluntarios
Infórmate, actívate y participa con Pronatura en actividades de conservación.
Tu donativo tiene un doble impacto


© DR Pronatura México | Aspérgulas 22 (Antes Pino) Colonia San Clemente CP 01740 México DF |
Teléfonos y fax: +52 (55) 56.35.50.54
Foundation for Environmental Education Comisión para la Cooperación Ambiental International Union for Conservation of Nature