Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter
Inicio Contacto Ubicación
Pronatura México. Advertencia:
Si lees este mensaje es debido a que no estás usando la versión más actual de tu navegador. Hemos intentado realizar de este sitio un lugar navegable y placentero en la mayor medida. Algunas cosas aparecerán fuera de lugar, pero los links deberían funcionar. En último caso, te sugerimos actualizar a la más reciente versión del navegador de tu preferencia.

Quiénes somos Qué y cómo lo hacemos Pronatura en tu región
Buscar
Dona ahora Revista
Pronatura en tu región
Pronatura en tu región
Pronatura trabaja en todo el país por medio de 6 oficinas eco-regionales que coordinan 32 oficinas de enlace, incluyendo nuestra sede en la Ciudad de México, Distrito Federal y una oficina de representación en Estados Unidos de Norteamérica.

zoom out


"En la actualidad Pronatura trabaja en más de 900 comunidades, en 51 Áreas Naturales Protegidas, 40 Regiones Terrestres Prioritarias, 16 Regiones Marinas Prioritarias y en 59 Áreas de Importancia para la Conservación de las Aves (AICAS).



Su equipo los conforman 856 personas entre asociados, Consejeros y un equipo multidisciplinario de profesionales que trabajamos cada día por encontrar nuevas y mejores formas para conservar nuestros recursos naturales.



Nuestros Voluntarios Nuestros voluntarios
Infórmate, actívate y participa con Pronatura en actividades de conservación.
Tu donativo tiene un doble impacto


© DR Pronatura México | Aspérgulas 22 (Antes Pino) Colonia San Clemente CP 01740 México DF |
Teléfonos y fax: +52 (55) 56.35.50.54
Foundation for Environmental Education Comisión para la Cooperación Ambiental International Union for Conservation of Nature